Fueron 16 las empresas que compraron bases para concurso de Alumbrado Público

Fueron 16 las empresas que compraron bases para concurso de Alumbrado Público

La compra de bases para el Concurso Público Nacional A.P./001/2017 para el otorgamiento de una concesión por 15 años del mantenimiento de la red de alumbrado cerró este 20 de enero a las 13:00 horas

Hermosillo, Sonora;  Enero 20 de 2017.- Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, dio a conocer que fueron 16 las empresas que compraron las bases para el Concurso Público Nacional A.P./001/2017 para el otorgamiento de una concesión por 15 años para el uso y mantenimiento de alumbrado público, así como para lograr la eficiencia energética en el municipio de Hermosillo, Sonora.

“Este 20 de enero, a las 13:00 horas se venció el plazo y hubo un registro de participantes de los pasados días 5 al 20 del presente mes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas; y el próximo lunes 23 será la junta de aclaraciones, a las 9:00 horas”, informó.

Dijo que la presentación y apertura de proposiciones será en las oficinas de la Dirección de Alumbrado Público el 30 de enero, a las 9:00 horas;  el día 3, a las 10:0 horas, se realizará la notificación de falta de cumplimiento y observaciones; y la fecha límite para la entrega del dictamen técnico financiero, legal y administrativo es el 28 de febrero de 2017.

El funcionario, acompañado de Rubén Salas, Auditor de Contraloría Municipal mencionó que la publicación del fallo en el Boletín Oficial, en caso de haber un ganador, se llevará a cabo el día 2 de marzo de 2017.

León Robinson precisó que con la compra de bases, que tuvieron un costo de 3 mil pesos, las 16 empresas obtuvieron el derecho a participar en la apertura de proposiciones, las cuales son de diferentes estados como Sonora, Puebla, Jalisco, Coahuila, Estado de México, entre otros.

Entrará en funciones el Comité Técnico, que fue autorizado en Sesión de Cabildo del pasado 26 de noviembre de 2016, para llevar a cabo el proceso y tomar la decisión final después de  calificar las propuestas de los participantes, a través de un módulo de puntaje que se maneja en las bases y que  será también en Sesión de Cabildo.

El Comité Técnico está conformado por Tadeo Iruretagoyena, Tesorero Municipal; Alejandro Peralta Gaxiola, Oficial Mayor; Walter Valdez, Director Jurídico del Ayuntamiento; Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal; Fortino León; Director de Alumbrado Público; El Regidor del PRI Carlos Zepeda; y el Regidor Ismael Moreno, del PAN.

Empresas que adquirieron las bases:

Goxu (Integradora con respaldo de General Electric, a través de Tecnergy)

Lux Systems, S. A. de C. V.

Lumismart S. A. de C. V.

IUSA Medición S. A. de C. V.

Alejandro Salmón Mexía

CTNLED Iluminación S. de R L. de C. V.

Teletec de México S. A. P. I. de C. V.

NL Technologies S. A. de C. V

Electroiluminación y Proyectos de Occidente S. A. de C. V.

Sociedad Eléctrica Keybra del Norte S. A. de C. V.

Master Creativa Informática S. A. de C. V.

Construlita Lighting International S. A. de C. V.

Ingeniería e Instalaciones CDC S. A. de C. V.

720x90

Deja un comentario