Redobla esfuerzos David Palafox en ayuda a los adultos mayores

720x90

Hermosillo, 23 de Febrero de 2017.- El diputado David Palafox Celaya redobla el paso en su lucha legislativa y social por conseguir que en Sonora los adultos mayores tengan una mejor y productiva calidad de vida.

Así, el día de hoy el legislador sonorense entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones, medicamentos y material de curación en los asilos Juan Pablo II, Luz Valencia, Instituto Abuelos Trabajando, además de que recorrerá la Casa Hogar Madre Amable, el Mesón Don Bosco, el Hogar Sor María de Jesús Sacramentado y San Leonardo Murialdo, entre algunas de las casas de asistencia y apoyo en la capital del estado.

“Es una de nuestras más importantes ocupaciones, lograr facilitar la vida a los adultos mayores, con la coordinación con el gobierno del estado y empresas que colaboran con aquellos que están en la etapa de adulto mayor y merecen una vida digna y productiva”, explicó David Palafox.

Hay que recordar que el diputado David Palafox ha trabajado desde la tribuna legislativa para que se modifique la ley del adulto mayor en Sonora, que ahora contempla articulados que le dan mayor protección y atención a los adultos mayores. Además el legislador hermosillense pugnó para que se dotara del presupuesto necesario a la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor para este año 2017.

“La gente debe saber que está protegida por la ley y tiene a su servicio la Procuraduría de Atención del Adulto Mayor para la defensa de nuestros mayores, y que se terminen los abusos, los despojos, abandonos y atropellos en su contra”, reiteró Palafox Celaya.

Además recordó David Palafox que en Sonora se formó un Consejo de los Adultos Mayores, “y pronto vamos a tener la primera reunión y ahí se van a crear las políticas públicas y programas sociales de manera coordinada los 3 niveles de gobierno”.

Deja un comentario