Será Víactiva escenario de carrera Exatec

banners-faot-2017_900x121

Invita IDH a participar en la tercera edición de la competencia pedestre

Hermosillo, Sonora; Enero 24 del 2017.- Dentro de las actividades  programadas de Víactiva del Ayuntamiento de Hermosillo, este domingo 29, se realizará la carrera pedestre que organiza la Asociación de ex alumnos el Instituto Tecnológico de Monterrey, denominada GIVE BACK.

El Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, Bernardo Romero Teyechea, indicó que la carrera viene a sumarse al programa deportivo que domingo a domingo presenta el IDH “con la carrera que iniciará a las 7 de la mañana tendremos cubierto prácticamente todo el día con actividad deportiva”.

Margot Molina Elías, miembro de la asociación Ex -Alumnos del Tec. de Monterrey indicó que la carrera es abierta para todo público y los recursos que se capten serán destinados al sostenimiento de los alumnos becados “muchos reciben las becas pero no pueden sostenerlas, batallan para mantenerse durante sus estudios, por ello hacemos estos eventos para obtener recursos y ayudarlos”.

La carrera tendrá salida y meta en la plaza Zaragoza a las 7 de la mañana y se correrá en tres distancias 2.7 kilómetros con un costo de inscripción de 150 pesos; 5 kilómetros con costo de 200 pesos de inscripción y la de 10 kilómetros con 250 pesos el registro.

Las categorías tanto la rama varonil como en la femenil  serán de los 15 a los 19 años, hasta 56 y mayores con intervalos de 4 años en cada categoría.

Las inscripciones siguen abiertas realizándose en gimnasio Metrosport, Konica Colosio, www.timetrack.com y enexatecsororense@gmail.com, la entrega de kits será en el Pabellón Reforma el próximo sábado 28 de enero  de 12 a 7 de la tarde.

La ruta irá desde la Plaza Zaragoza, tomando hacia el Centro de Gobierno, siguiendo al Paseo Río Sonora hasta la sauceda y de regreso retomado la calle Reforma para llegar al bulevard Hidalgo de nuevo hasta la meta en la plaza Zaragoza.

Deja un comentario