Realiza Banbajío Foro Experiencia Pyme en Hermosillo

banners-faot-2017_900x121

Guillermo Frescas

Banco del Bajío realizó el Foro Experiencia Pyme dedicados a empresarios locales donde compartió información relevante para futura toma de decisiones.

Armando Ortega Pérez, director regional Noroeste de la institución financiera destacó que el objetivo del banco es contribuir al desarrollo de Sonora, haciendo hincapié en el apoyo a las empresas, con especial énfasis en las del sector agropecuario.

El evento, dirigido a empresarios de las diferentes organizaciones locales, así como a clientes y sus amigos, sirvió como foro para escuchar a cuatro especialistas.

Los expositores hablaron de las perspectivas económicas del país para el 2017, de las oportunidades en materia de agronegocios, de las mejores condiciones para aprovechar el apalancamiento financiero y de la administración de riesgos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Francisco González, analista de Banbajio expuso con amenidad las perspectivas económicas de país en el contexto actual dominado por la incertidumbre ante los tuit de Donald Trump y sus ocurrencias contra México.

Francisco Dovalina, director de Agronegocios de Banbajío habló sobre el financiamiento del sector agropecuario, de la importancia de invertir en este sector y de las grandes oportunidades para el sector.

Gerardo Fadl, subdirector de pymes de la institución, habló de los beneficios del apalancamiento financiero e hizo una serie de recomendaciones prácticas para aprovechar mejor los créditos para hacer crecer las empresas.

Antonio Silva, asesor externo de la empresa Deloitte, realizó una disertación sobre el cumplimiento de las empresas de las diferentes normas y principalmente sobre el manejo de los riesgos a los que se enfrentan de forma constante.

Deja un comentario