Supervisa SEDESSON Programa de Empleo Temporal en el Río Sonora

banners-faot-2017_900x121
Entregan obras del programa 3 x 1 Para Migrantes
Aconchi, Sonora, enero 27 de 2017.- El Gobierno del Estado trabaja para todas las regiones de la entidad, desde los municipios lejanos hasta las ciudades con mayor población, ya que todas las necesidades de los ciudadanos son importantes, señaló el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al entregar obras del programa federal 3×1 Para Migrantes y supervisar acciones del Programa de Empleo Temporal en Aconchi, San Felipe de Jesús, Arizpe y Bacoachi.
Destacó que se trabaja en conjunto con la federación y los municipios para atender las peticiones de los ciudadanos, donde ellos mismos a través de su trabajo mejoran el entorno de sus comunidades.
“La Gobernadora nos pidió que fuéramos a todos los municipios, que hiciéramos un barrido completo por todo el estado, y precisamente ella siempre ha ponderado eso, que así como en la comunidad más lejana y más chica, como el municipio más grande, más habitado y más complejo, todos los sonorenses son iguales, y tienen la misma oportunidad, y tienen la misma importancia para el Gobierno de Claudia Pavlovich”, señaló.
El Delegado de SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones, respaldó el Programa del Empleo Temporal que es apoyado por la SEDESSON, donde se beneficia al ciudadano y queda de manifiesto el trabajo a su favor por parte de las autoridades locales, estatales y federales.
“La autoridad está con ustedes, nosotros como funcionarios tenemos la responsabilidad y tenemos la obligación de cumplirles, gracias por el apoyo que tienen, gracias por atender el Programa de Empleo Temporal, sé que es un programa que ayuda; aquí está la mano del Gobierno en cualquiera de sus expresiones, municipal, estatal y federal”, comentó.
El delegado en Sonora de DICONSA, Carlos Millán Félix, reconoció el trabajo que se hace en el Gobierno del Estado en favor de los habitantes de cada municipio, donde se atiende desde el más pequeño hasta el más grande.
“Nos motiva mucho que la Gobernadora esté informada permanentemente de los kilómetros y kilómetros, de las reuniones y apoyos a lo largo y ancho del estado de Sonora, lo he constatado, soy testigo de ello, que bien se siente tener una Gobernadora muy pegada a la gente”, dijo.
Estuvieron presentes la Presidenta Municipal de San Felipe de Jesús, Delfina Lilian Ochoa; el Presidente Municipal de Aconchi, José Jesús Souffle Enríquez; la representante del Comité de Contraloría Social de Aconchi, Erika Ramos Ornelas; el Presidente Municipal de Bacoachi, José Adolfo Salazar Espinoza; y el Presidente Municipal de Arizpe, Mario Castro.
Obras 3×1 Para Migrantes

Aconchi
Pavimentación con concreto hidráulico en calle de acceso a paseo campestre de Aguas Termales
Inversión: 1 millón de pesos
Beneficiados: mil 350 personas

San Felipe de Jesús
Rehabilitación de Parque Infantil
Inversión: 1 millón 142 mil 009.97 pesos
Beneficiados: 150 personas

Bacoachi
Ampliación de red de drenaje en colonia Cementerio Viejo
Inversión: 800 mil pesos
Beneficiados: mil 852 personas

Deja un comentario