Inauguran Coworking 120 en el corazón de los negocios de Hermosillo

720x90

Guillermo Frescas

Como un espacio donde desarrollar proyectos en conjuntos e impulsar una nueva forma de hacer negocios, quedó inaugurado el Centro de Negocios Coworking 120, en el bulevar Morelos, con 28 oficinas disponibles.

Se trata de un modelo de trabajo que cada vez gana mayor presencia en las grandes ciudades de Europa y de Estados Unidos, donde los freelancers, los emprendedores y los pequeños empresarios pueden conjuntar recursos y esfuerzos para tener un espacio en común con todos los servicios básicos para poder trabajar, aunque no compartan ni empresa ni proyecto.

José Ignacio Nicolás, uno de los socios de la empresa que tiene su origen en Culiacán, comentó que la idea es poner al alcance de los emprendedores oficinas totalmente equipadas, con todos los servicios incluidos, tales como luz, agua, internet, línea telefónica, servicio de limpieza, seguridad, manejo de correspondencia, recepcionista, atención de llamadas, centro de impresión y copiado, coffe break, sala de juntas, estacionamiento, etc.

Anunció que próximamente abrirán otro de Centro de Negocios similar en la ciudad de Tijuana y explicó que vinieron primero a Hermosillo porque históricamente la capital de Sonora se considera la prueba de fuego para las empresas de Culiacán que deciden salir fuera de Sinaloa.

Destacó que Coworking 120 no es una franquicia mundial, sino una empresa local que viene a ajustarse a los requerimientos de los clientes de Hermosillo, conforme a sus necesidades y gustos.

Los emprendedores y freelancers pueden encontrar servicios completos desde 6,500 pesos mensuales, todo incluido, con plazos personalizados, por día, por semana, hasta por hora, de acuerdo a lo que necesiten.

banners-actas_280x260-1

Deja un comentario