Unidad Nacional, Fortaleza de México: Flor Ayala

720x90

 La legisladora hace un llamado ante el nuevo escenario de la relación México-Estados Unidos.

Ante el entorno que enfrenta nuestro país con la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos, la diputada Flor Ayala hizo este jueves un llamado a dejar de lado las diferencias y a unirnos como mexicanos.
Dentro del marco de los festejos para conmemorar el Centenario de la Constitución Política de México, la legisladora puntualizó que esta rinde homenaje a todas nuestras regiones, a nuestra riqueza cultural pero sobre todo a nuestra dignidad nacional.
“Porque respetar y hacer respetar nuestra Constitución es honrar y rendir homenaje al espíritu de un pueblo que jamás se ha doblegado ante nada y ante nadie”, manifestó Ayala Robles Linares.
La legisladora recordó que la fortaleza de México se encuentra en su historia, en su potencial y en el centenario de su Carta Magna, que se conmemora el próximo domingo 5 de febrero.
“A cien años de promulgada nuestra Constitución; hoy más que nunca, el llamado es a la unidad nacional y a defender a los nuestros. Hoy más que nunca ¡todos somos México!”, subrayó Flor Ayala.

banners-actas_280x260-1

Deja un comentario