Preparan relevo en la coordinación del GPPAN

720x90
Guillermo Frescas
A partir del 15 de marzo, el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN será el diputado Luis Gerardo Serrato Castell, en lugar de Moisés Gómez Reyna.
El legislador señaló que para cumplir con un acuerdo que se generó al inicio de la legislatura, luego de 18 meses de trabajo pasará la estafeta al diputado Serrato Castell quien se hará cargo durante la segunda parte de la legislatura.
Dijo que durante las próximas semanas realizarán el trabajo de transición para que sea eficiente y eficaz.
En cuanto a los diputados separados de la fracción que no se han reintegrado, comentó que este tema deberá discutirse al interior del grupo parlamentario.
Indicó que la diputada Lisette López Godinez se reintegró al grupo a partir de una trabajo colegiado y de una solicitud de la misma legisladora.
Comentó que la integración de los diputados separados dependerá de los demás diputados que deberán debatir sobre el tema.
Gómez Reyna anunció también que Carlos Díaz Ayub, coordinador de comunicación del grupo parlamentario en el Congreso pasó al Comité Directivo Estatal del PAN al área de comunicación y en su lugar quedó la periodista Luz Arredondo.
929x100px

Deja un comentario