Atendieron diputados llamado de “No al gasolinazo

929x100px

Guillermo Frescas

Los diputados locales dieron cumplimiento a la demanda de los ciudadanos organizados en el Movimiento No al Gasolinazo, al presentarse una comisión de 14 legisladores que recibieron el pliego petitorio del grupo.

Una comisión de 14 diputados que representan a todas las fuerzas políticas del Congreso del Estado esperaron al contingente del Movimiento No al Gasolinazo desde las 11 am en las escalinatas del edificio legislativo.
Conforme a la petición de los ciudadanos entregada el pasado jueves, los legisladores tienen un templete en las escalinatas del Congreso, donde recibieron a los marchantes.
La marcha dio inicio en punto de las 11:15 am desde la plaza Emiliana de Zubeldía y se dirigió por el bulevar Luis Encinas Jhonson hasta la calle Matamoros para entrar al Centro, hasta la Calle Serdán y por esta hasta la Rosales para encaminarse finalmente al Congreso.
La avanzada de los manifestantes se apostó a la entrada del Poder Judicial, luego de tener un altercado con personal del Congreso por la instalación de los equipos de sonido que personal del Legislativo colocó afuera del recinto.

La diputada Brenda Jaime Montoya informó que la intención fue atender la solicitud de los ciudadanos.

En la comisión estuvieron presentes los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, Epifanio Salido Pavlovich; del PAN, Luis Gerardo Serrato Castell y de Panal, Fermín Trujillo Fuentes, así como los diputados del PRD, José Juan Lam Angulo; de Morena, José Ángel Rochín López y de Movimiento Ciudadano, Carlos León García.

Los demás legisladores no acudieron a la cita porque tenían eventos cívicos en sus respectivos distritos para celebrar el aniversario de la Constitución.

banners-actas_280x260-1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.