Pastelería Suspiros, va a la conquista de Arizona

929x100px

Demian Duarte

Una nueva historia de éxito comienza a escribirse en la relación económica entre Sonora y Arizona.

En este caso se trata de una empresa de capital sonorense, que ha sabido crecer en México y que ahora busca probar suerte en el mercado de Estados Unidos, comenzando por Tucson.

El caso es la empresa sonorense Pastelería Suspirosque abrió tres tiendas en el sur de Arizona este 2017, 2 sucursales en Tucson y una más en Nogales, informó Juan Pablo Briseño Valenzuela.

El empresario explicó que se trata de una iniciativa para exportar el modelo de negocios que ha dado muy buenos resultados en México, donde la cadena cuenta con 263 tiendas en 22 estados.

Enfatizó que se pensó en Tucson y el sur de Arizona precisamente por la identificación regional con Sonora y en especial con la ciudad de Hermosillo en donde se fundó el concepto de Suspiros y donde se abrió la primera pastelería en el año 2004.

Dijo que realmente hay una familiaridad y una intensa relación entre el sur de Arizona y Sonora, lo que incluso permite a sus potenciales clientes en la región identificar fácilmente a Suspiros.

Adelantó que el plan es crecer en Arizona y que ya se proyecta la expansión para el área urbana de Phoenix, para posteriormente ir tras otros mercados en los Estados Unidos.

Pastelería Suspiros es una empresa fundada en Hermosillo en el año 2004, a partir de las recetas familiares de Ana Lucia Fonseca, inició como una empresa familiar, sin embargo a la fecha su crecimiento y estructura de negocios, la han convertido en una corporación muy exitosa con presencia nacional y ahora internacional.

El empresario dijo que las recetas familiares, frutas y azúcar so los ingredientes del éxito.

Briseño Valenzuela recalcó que muchos otros negocios de Sonora ven a Tucson como plataforma de lanzamiento hacia los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.