Permitirán celdas solares no impactar precios en el sector industrial: Canacintra

929x100px

Guillermo Frescas

Sin duda el incremento a las tarifas de la energía eléctrica impactarán a la industria sonorense que ha estado buscando acceder a energías alternas como son las celdas solares, con el objetivo de no reflejar los incrementos en los precios finales a los clientes, señaló Armando Barajas, presidente de Canacintra.

La energía es uno de los grandes insumos de las empresas industriales, indicó el líder de los industriales en Hermosillo.

Señaló muchos de los empresarios de este sector han venido invirtiendo en explorar energías alternativas como la solar para atender sus necesidades.

Reconoció que para aquellos no han reconvertido sus sistemas a la celdas solares, tendrán que ajustar sus precios debido al incremento en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

Y quienes ya han estado trabajando en sus nuevos sistema de producción de energía, podrán aguantar un poco más la subida del precio de los servicios y productos para sus clientes.

Reconoció que las condiciones del mercado de las celdas solares se ha ido modificando, son ahora más baratas, pero desgraciadamente el precio del dólar se ha encarecido, lo que hace difícil migrar hacia la nueva tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.