Histórico: Dirigirá mujer al gremio de los constructores

929x100px
Guillermo Frescas
Por primera vez en su historia la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) será dirigida por una mujer a partir del jueves 9 de febrero, informó Adolfo Harispuro Borquez.
Ana Karina Maldonado Andrews es la candidata de unidad y en la asamblea del gremio será electa como la nueva presidente del organismo que aglutina a los constructores de Sonora, informó el líder saliente.
Maldonado Andrews señaló que su objetivo será dar continuidad a los trabajos realizados por la actual dirigencia de la delegación Sonora de la CMIC.
Brindar los servicios de la cámara con eficiencia, difundirlos en base a una estrategia de administración por objetivos y apostarle a la tecnología para brindar una mejor atención a los asociados.
Comentó que percibe un sector que está trabajando, en el que hay mucho por hacer, por concretar y gestionar, pero en el que se ve que hay obra en Sonora.
Acompañan a Karina Maldonado en la planilla único, Alfonso Reyna, como secretario; Alejandro Moreno, como tesorero; así como los constructores Alejandro Puebla, Alejandro Pérez Rubio, René Trejo, Jesus Valenzuela, Jorge Aguirre y Adrián Camou, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.