Piden a partidos sacar a sus militantes del Movimiento No al Gasolinazo

la-verdad-del-cristal-1
Guillermo Frescas
César del Pardo Escalante denunció a infiltrados de partidos en el movimiento no al Gasolinazo y pidió a los dirigentes de Morena, de Movimiento Ciudadano y del PAN que saquen a sus gentes del movimiento.
El denunciante, quien acudió al Congreso del Estado para presentar una queja ante los legisladores, mencionó como vinculados a partidos políticos a los voceros Teófilo Ayala, Miguel Ángel Jiménez Villalobos, Alfonso Canaan Castaños (PAN), María Dolores Tepezano (Morena), Hermes Ceniceros y Rosa María Oleary (Movimiento Ciudadano).
“En términos concretos, la hegemonía del movimiento ciudadano está en manos de los partidos, es una situación complicada, porque además dentro de los voceros hay una persona que se ha dedicado a estafar a familias de escasos recursos, quitándoles grandes cantidades de dinero”, declaró y luego presentó a dos personas que mostraron sendos expedientes legales contra Alfonso Canaan Castaños.
La población debe de saber que esta persona (Canaan Castaños) no tiene autoridad moral para hacer pronunciamientos a nombre de un movimiento legítimo, señaló César del Pardo Escalante.
“Nosotros estamos exigiendo a los compañeros que están a nombres de partidos y a los que se han dedicado a estafar a la población que salgan de un movimiento legítimo”, señaló.
Del Pardo Escalante consideró que la influencia de los infiltrados ha ocasionado que la fuerza del Movimiento No al Gasolinazo haya menguado en las últimas manifestaciones.
“Estamos pidiendo a María Dolores del Río, a Alfonso Durazo, a los de Acción Nacional, que saquen sus militantes de sus partidos y que permitan que la gente en su organización natural puedan dirigir y hacer los reclamos legítimos como el no aumento a los combustibles”, declaró.
“Ellos están haciendo una campaña contra quienes nos oponemos a ellos, campaña de odio, de linchamiento, tenemos pruebas”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.