Intenta Del Pardo diluir el Movimiento no al gasolinazo: Canaan Castaños

la-verdad-del-cristal-4

Guillermo Frescas

Las supuestas denuncias presentadas por César Del Pardo Escalante es un mero asunto particular que no implica ninguna cuestión jurídica que me implique cómo fraude o cómo estafador, señaló Alfonso Canaan Castaños.

El vocero del Movimiento No al Gasolinazo solicitó a EXPRESO el derecho a réplica luego de que Del Pardo Escalante presentó a dos personas que lo acusan (a Canaan) de fraudear con 35 mil pesos a cada una de ellas.

Dijo que en el juzgado hay pruebas de que el trámite se bloqueó porque una persona de nombre Arnoldo Irigoyen no pagó los honorarios para la acreditación de hechos de posesión a su nombre ante un juzgado civil.

“No pagó los honorarios y no quiso pagar un avalúo de la propiedad por 2,900. Eso es todo, ahí no hay ninguna cuestión jurídica que me implique como fraude o como estafador”, argumentó.

En cambio, dijo, en el caso de César del Pardo está utilizando a esa gente para denostarme, para desacreditarme y a su vez al movimiento.

“Pensamos que le está pagando el Gobierno del Estado para diluir el movimiento social legítimo”, indicó.

Indicó que tienen una denuncia penal interpuesta por un empresario gasolinero en contra de César del Pardo por robo y daños en propiedad ajena.

Indicó que Del Pardo no ha comprobado que él sea del PAN o que María Dolores Rodriguez Tepezano sea de Morena, como el denunció públicamente.

“No entendemos cómo los medios le han dado tanto espacio a un tipo que tiene un historial delictivo tan grande como él”, declaró Alfonso Canaan Castaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.