Mantiene Iris Sánchez Chiu empuje en apoyo a los más pobres

la-verdad-del-cristal-4

Demian Duarte

La diputada por Hermosillo, Iris Sánchez Chiu se comprometió a incrementar su trabajo a favor de los más necesitados en la capital y las comunidades rurales a través de la asociación “Por amor a la vida” que ella misma preside y que tiene esquemas de apoyo comunitario para las colonias más pobres del municipio.

La diputada recordó que la organización cumplió 9 años, y dijo que se trata de un esquema en el que se busca facilitar las cosas para las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Los apoyos se llevaron esta semana a las colonias Café Combate, Las Minutas, Los Olivos y Altares, en donde el perfil es de mucha necesidad.

Sánchez Chiu que además es secretaria general del Sindicato de Trabajadores Agrícolas Salvador Alvarado, dijo que se trata de llevar cosas que son necesarias para la gente, desde cortes de pelo o comida, hasta apoyos en gestión, medicinas, toma de pruebas médicas para detectar diabetes o hipertensión arterial, hasta vacunas para las mascotas.

la diputada dijo que seguirá trabajando desde el Congreso del Estado a favor de la gente yt sus necesidades, pues desde su posición tiene la posibilidad de gestionarles beneficios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.