Recibirá SLRC fuertes inversiones este año en industria: Enrique Reyna

mujeres-tienen-derecho-5

Demian Duarte

San Luis Río Colorado sigue captando inversión y ya proyecta un crecimiento tanto en el empleo como en el número de establecimientos industriales que operarán ahí este año afirmó el presidente municipal Enrique Reyna Lizárraga.

Luego de que se confirmara que la firma japonesa Yazaki instalará ahí una nueva planta, el alcalde dijo que se estima que se fortalecerá la creación de empleos, e incluso participó el sábado en el arranque de la construcción  de una nueva nave industrial, que incluye la inversión de 25 millones de pesos y la creación de 200 empleos.

Yazaki creará otras 2 mil plazas de trabajo en esa ciudad fronteriza.

Dijo que se siente muy complacido por la llegada de inversiones de capital sonorense e incluso local, además claro de la inversión extranjera que ve a San Luis como la respuesta a sus necesidades de competitiva.

“En lo que respecta al Gobierno Municipal hemos buscando generar las condiciones para atraer nuevas inversiones, así como para mantener a la industria y comercio que ya genera empleos. En 2016 y 2017, con el apoyo del Cabildo, impulsamos una ley de ingresos que incentiva la inversión y la preservación de las empresas, generando apoyos importantes a quienes contribuyen a tener un San Luis de oportunidades”, indicó el alcalde Enrique Reina.

“Hoy la industria en San Luis Río Colorado está creciendo, desarrollando nuevos espacios y aprovechando los incentivos fiscales y ventajas estratégicas que ofrece esta frontera de Sonora”, anotó.

Agregó Enrique Reina que el Gobierno Municipal continuará trabajando en atracción de inversión, así como en la promoción de la ciudad como destino para el turismo médico y turismo de aventura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.