Frenan malas noticias ventas del día del amor

mujeres-tienen-derecho-5
Guillermo Frescas
Las ventas del 14 de febrero se vieron mermadas en hasta un 15% por efecto de las malas noticias de inicio del año, consideró Miguel Ángel Figueroa Gallego.
El presidente de Canaco Hermosillo explicó que entre el Gasolinazo, el muro y las deportaciones de Trump, los consumidores han sido este año más cautelosos a la hora de festejar a sus «amores».
“Pensamos que la gente, con tanta mala noticia económica, la gente está asustada, está cuidando sus bolsillos, haciendo compras inteligentes, comprando lo que realmente necesitan y en los lujos le están bajando un poquito y estás fechas son realmente un lujo, por lo que cuidan un poquito más el gasto”, declaró.
Figueroa Gallego comentó que es normal la cuesta de enero frene las ventas, pero en esta ocasión el impacto fue mayor en este día del amor y la amistad.
“La temporada no fue como la esperábamos en los giros que tienen que ver con la fecha, pero sí pensamos que nos quedó a deber este año”, señaló.
Reconoció que no tienen números exactos, pero en los próximos días harán un recuento con los afiliados de la Cámara y con los comerciantes del Centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.