Ofrece Carlos Sosa luchar por educación laica y gratuita al frente del Panal

Guillermo Frescas


El nuevo dirigente del Partido Nueva Alianza, Carlos Sosa Castañeda ofreció a sus afiliados mantener la lucha por preservar los principios liberales que dieron origen a este partido, luego de tomar protesta en la asamblea estatal realizada el pasado sábado.

Sosa Castañeda indicó que a doce años de la fundación del partido, los principios liberales que dieron origen al partido siguen más vigentes que nunca.
Reiteró que la educación laica, gratuita y obligatoria siguen vigentes y es compromiso de Nueva Alianza cuidar de ellos.
Reconoció que el escenario complicado es una oportunidad para su partido porque hay autoridad moral para mirar a la cara a los ciudadanos y ser una alternativa real de gobierno.

El partido Nueva Alianza eligió a Carlos Sosa Castañeda como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal en su asamblea estatal realizada el pasado sábado 18 de febrero.
El nuevo dirigente sustituye en el mando aliancista al diputado Fermín Trujillo Fuentes quien hizo un recuento de su gestión de casi cuatro años.
Cientos de maestros de todo el estado atestiguaron la designación del nuevo Comité Directivo Estatal, con la presencia de los dirigentes de las secciones 28, Francisco Javier Duarte Flores, y 54, Raymundo Lagarda Borbón, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.