Asume presidente del PRI Sonora comisión de seguridad nacional de su partido

BANNERS

Demian Duarte

Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del PRI en Sonora se integró al Consejo Político Nacional  como presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de su partido, con motivo de la 61 sesión ordinaria de ese órgano interno del tricolor.

Esto luego de que en la ciudad de México se realizarán una serie de reuniones con los dirigentes de los comités directivos estatales del Partido Revolucionario Institucional, incluida una jornada de capacitación política y electoral, con la mira puesta en el 2018.

Gutiérrez Sánchez fue designado presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del PRI, en un esfuerzo que hace el tricolor en busca de unidad y por fortalecerse de cara a los procesos electorales que están en curso, en especial las elecciones del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Ochoa Reza vaticinó el triunfo en los 3 estados, a partir de campañas limpias, austeras y transparentes; “exigimos lo mismo a los demás partidos”, dijo.

Por su parte el dirigente estatal del PRI se dijo agradecido por su designación y planteó que el tema que le fue encomendado es un asunto importante, que deberá abordarse con la mayor seriedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.