Intervendrá contraloría en tema de recetas falsas

BANNERS
Germán Contreras
La secretaría de la contraloría intervendrá en el asunto de la presunta operación con recetas falsas, que la fiscalía anticorrupción de Sonora, detectó en la policlínica del Isssteson en Ciudad Obregón, explicó el titular de la dependencia estatal, Miguel Angel Murillo Aispuro.
“Claro, vamos a intervenir en todo lo que sea necesario, aportar nuestros elementos de prueba, documentos, todo aquello que requiera la autoridad competente, nosotros estamos siempre abiertos y puestos a contribuir para esclarecer las cosas, y que se ponga a cada quien en su lugar”, indicó.
Agregó que si bien es cierto, hasta este momento este causal no se encuentra en manos de la secretaría de la contraloría, se mantiene constante comunicación con las autoridades del Isssteson y con cualquier otra autoridad que se requiera, para brindar la información que se pueda y este en poder de la contraloría.
“No tenemos la causa en vuestro contexto en la contraloría, sin embargo estamos en contacto con el señor director genera de isssteson, para brindar la información que podamos y este en nuestro poder”, sentenció.
Murillo Aispuro comentó que no se pueden adelantar elementos de juicio, pero que se trabajará de manera intensa en las acciones necesarias para poner orden en la institución.
“No hay que adelantar juicios, lo que si les aseguro es que vamos a contribuir con la autoridad, en todo lo que sea necesario, para que se aclare, y a las personas que hayan incumplido la ley, se les aplique la sanción correspondiente”, indico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.