Ofrece ITH mil 100 espacios de nuevo ingreso

Germán Contreras

mujeres-tienen-derecho-3
Para el nuevo ciclo escolar que inicia en el mes de agosto, el Instituto Tecnológico de Hermosillo oferta mil 100 nuevos espacios en la institución, dio a conocer el rector del ITH Adolfo Rivera Castillo.
El rector de la institución educativa sentenció que la convocatoria para el ingreso de nuevos estudiantes al tecnológico, permanecerá abierta por los próximos dos meses.
Rivera Castillo indicó que en cuanto al número de aspirantes a ingresar al ITH, se espera una cifra muy similar a la ocurrida en el año 2016, cuando se registraron cerca de 2 mil 500 aspirantes, sin embargo, en cuanto a los cupos en las diversas especialidades que se ofrecen, solamente son mil 100 espacios.
El funcionario indicó que la asignación de cada uno de estos cupos, se habrá de dar en relación a los resultados de los exámenes que se estarán aplicando a los interesados en cursar alguna de las 10 carreras que ofrece la institución educativa.
Adolfo Rivera Castillo sentenció que hasta la fecha son poco más de mil aspirantes los que se han registrado a través del sitio web de la institución, a la espera de poder quedar seleccionados para el nuevo ciclo académico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.