Se acabaron pretextos para frenar la modernización del alumbrado en Hermosillo: Briceño

 

A no buscar más pretextos para no apoyar que se le brinde mayor seguridad de los hermosillenses con la modernización y ampliación de la red del alumbrado público, llamó el presidente del PRI Hermosillo Juan Edgardo Briceño Hernández.

El Comité Directivo Municipal del PRI en Hermosillo reconoce el esfuerzo del presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta por buscar una solución de largo plazo al problema de deterioro del alumbrado público de nuestro municipio, mediante la concesión de este servicio en un proceso realizado con plena transparencia, señaló.

Briceño Hernández recalcó que, a diferencia de administraciones anteriores, el Gobierno Municipal está garantizando mejorar sustancialmente este servicio sin endeudar al municipio y sin que le cueste más de lo que ya paga de todas formas el ciudadano.

«El presidente municipal ha sido claro y se ha comprometido por escrito a que esta concesión no le costará más al ciudadano, al no exceder el costo del Derecho de Alumbrado Público (DAP), ni será en detrimento de ningún otro servicio público», afirmó Briceño Hernández.

Los beneficios que traerá la concesión con la ampliación de la red de alumbrado y correcta iluminación de todos los sectores de la capital sonorense son claros, explicó, al llevar el servicio a donde no lo hay y brindar seguridad al transitar por las calles.

El dirigente del PRI de Hermosillo hizo un llamado a otros partidos políticos a no ir en contra del desarrollo del municipio, sino a ver por el bienestar de los ciudadanos.

«Este es un tema de progreso y de mejorar la seguridad de la gente, y en ese sentido hay que trabajar en conjunto y no partidizar el tema», aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.