Limpiaran graffitis en plaza de los tres pueblos

BANNERS
Germán Contreras
El consejo estatal de concertación de obra pública unirá esfuerzos con el ayuntamiento de Hermosillo y con el INAH, para limpiar los graffitis que se encuentran en la fachada de la plaza de los tres pueblos de la colonia villa de seris.
Manuel Bustamante Sandoval coordinador del Cecop, refirió que ya se tiene comunicación tanto con las autoridades municipales, así como los responsables del INAH, para poder aplicar pintura especial en la edificación, la cual aseguró, contiene material especial que protegerá el valor histórico de la obra.
TRACK 00027 Manuel Bustamante Sandoval director de Cecop.. 4:07 segundos “ Nosotros como Cecop tenemos una propuesta, para poder hacer, y pintar con antigraffiti, le puedes dar el color que tu quieres, y al momento de quedar graffiteada, es muy fácil la remoción, eso pudiera ser, pero numero uno tiene que autorizar la pintura el INAH y numero dos tenemos que hacerlo en coordinación con el municipio”4:29 segundos.
El funcionario estatal comentó que la próxima semana habrá una reunión de trabajo entre los organismos involucrados en esta tarea, en donde el Cecop se compromete a aportar la pintura y que el ayuntamiento de Hermosillo ponga la mano de obra, para poder llevar a cabo la eliminación de los daños al sitio histórico ubicado en villa de seris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.