Apoyo de Barrera a concesión es personal: regidores PAN

BANNERS

Germán Contreras
La decisión de Diana Karina Barrera para apoyar la concesión del servicio de alumbrado público es una decisión personal, que sorprendió al grupo de regidores del PAN en el ayuntamiento de Hermosillo, indicó Cesar Rascón coordinador de los regidores albiazules.
Luego de la sorpresiva determinación de Diana karina Barrera, sus hasta ah ora compañeros de fracción, se deslindaros y señalaron que queda fuera del grupo de regidores de su partido, al ir en contra de las disposiciones establecidas.
Cesar Rascón coordinador de regidores del PAN inicia al minuto 00:38 segundos “Ella misma estuvo en contra junto con nosotros, e n varios foros, fuimos a la unión de usuarios, fuimos al sindicato, fuimos ante ambos grupos de no al gasolinazo, y el día de hoy, acaba de tomar una decisión que no va en respaldo al grupo de regidores” 0:52 segundos.
Sobre las medidas internas que se aplicará, Cesar Rascón emitió un deslinde de los ediles en torno a la figura de Diana Karina Barreras.
“ Lo que yo te puedo decir como coordinador, es que ella ya no pertenece a este grupo de regidores, porque tomo una decisión en contra de nuestros intereses, tomo una decisión personal, tendrá que ser ella quien asuma esta decisión personal ante la ciudadanía”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.