Respetará Congreso decisión del ayuntamiento de concesionar el alumbrado

BANNERS

Guillermo Frescas

El Congreso del Estado será respetuoso de las decisiones autónomas del ayuntamiento de Hermosillo que decidió concesionar el Servicio del Alumbrado Público, indicó Epifanio Salido Pavlovich, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.

Estamos trabajando en el Congreso en las medida en que podamos hacerlo y debemos respetar las decisiones que tomen los ayuntamientos, no sólo el de Hermosillo sino de los otros 71 municipios.

En cuanto a la posibilidad de que los manifestantes del movimiento no al gasolinazo que también se oponen a la concesión del alumbrado público puedan radicalizar su postura y actuar violentamente en el Congreso, el coordinador de la bancada del PRI manifestó su confianza de que eso no pasará.

“Veo que en lo que sucedió en el ayuntamiento están metidos intereses políticos, principalmente partidistas, vi varios dirigentes de partidos políticos, ellos están tratando de jalar agua para su molino pero creo que fue muy contundente la decisión del ayuntamiento con el apoyo de regidores de varios partidos políticos”, comentó.

En cuanto a la gente que está al interior del Congreso del Estado, recordó que entre ellos mismos hay acusaciones de que los partidos están interviniendo para enturbiar el ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.