Espera tranquilidad en fase final de elección de rector

BANNERS
Germán Contreras
El rector de la universidad de sonora Heriberto Grijalva Monteverde, dijo esperar que la fase final para la definición de quien será su sucesor, y que arrancará desde este primero de marzo, se lleve a cabo con absoluta tranquilidad y sin sobresaltos.
Recordó que la fase final de este proceso electivo, comprende la presentación de un documento donde se contienen las principales propuestas de cada uno de los 6 aspirantes, además de entrevistas individuales que cada uno de los candidatos, sostendrán con los 14 integrantes de la junta universitaria.
Heriberto Grijalva Monteverde rector de la unison..3:06 segundos “No es un asunto de descalificar a otros, no es una campaña política a un puesto de elección popular, es una campaña para dar a conocer las propuestas, para que la comunidad pueda opinar y que la junta universitaria pueda tomar la mejor opinión, la decisión es el junta, es la forma que se tiene de elegir”.
Grijalva Monteverde consideró como perfiles muy interesantes a cada uno de los 6 finalistas por la rectoría de la institución.
Heriberto Grijalva Monteverde rector de la uniso “forman parte de la estructura universitaria, los conozco muy bien, muy capacitados, muy preparados y cualquiera puede cumplir un acertado papel en la dirección de la universidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.