Iniciarán Investigación por fracaso en Carnaval de Guaymas

banners-kikin-fonseca_900x121

-Exigen Cuentas claras en Carnaval de Guaymas.

Guaymas, Sonora. Regidores de todas las fracciones del H. Ayuntamiento de Guaymas, exigen cuentas claras y se inicie una investigación por los resultados negativos que arrojó la organización del pasado Carnaval del Puerto.

En rueda de prensa los regidores estimaron que por lo menos los ciudadanos pagarán $4 millones de pesos para cubrir los gastos realizados en el Carnaval 2017 el cual fue un fracaso, y añadieron que este evento pasará a la historia como el peor Carnaval realizado y organizado por la autoridad municipal. .

Asimismo el regidor Alfonso Uríbe Corona comentó que es importante que la sociedad sepa que se va a investigar todos los presuntos actos de corrupción, y que se llegará hasta las últimas consecuencias mencionando que se analiza interponer denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.

Coincidieron los regidores en instalar de inmediato una Comisión Especial de investigación y pugnaron a que Lorenzo de Cima debe una explicación a la población.

En la conferencia de prensa convocados por ediles guaymenses se encontraron Alfonso Uribe C. (PRI), Rodolfo Lizárraga (PT) los dos miembros del consejo del Instituto de Festividades de Guaymas, del PAN, José María Chazaro, Gladis Devora, Enrique Hudson, y Porfirio Villa Brito, por parte del (PRD) José Guzmán López, ( MC) Marcos Ulloa, ( Morena) Enrique Enríquez, ( PRI) Jimena Jaramillo y Rubén Contreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.