Alcaldes de Acción Nacional contarán con oficinas de ANAC en Sonora

banners-kikin-fonseca_900x121
Hermosillo, Sonora 03 de marzo de 2017.- Con el objetivo de respaldar y fortalecer el trabajo de los alcaldes de Acción Nacional, este día se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) en la capital sonorense.

El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN David Galván Cázares dio todo su respaldo y señalo que “Este lugar será un muy buen punto de encuentro para todos nuestros Alcaldes, Síndicos y Regidores aparte de fortalecer lazos, nos servirá para tener mucha más capacidad de gestión”.

Se tuvo la visita para llevar a cabo este evento del Presidente Nacional de la Asociación Enrique Vargas Del Villar, actualmente Alcalde de Huixquilucan, Estado de México, quien se mostró muy satisfecho por iniciar con los trabajos de ANAC en Sonora, siendo esta la tercera a nivel nacional.

Por su parte el alcalde de Puerto Peñasco y Presidente de la Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora (AMANES) Ernesto “Kiko” Munro, habló de acuerparse con la Asociación, para tener una vinculación efectiva y lograr beneficios para los ciudadanos, pues son ellos (los alcaldes) los que tienen esa cercanía y el compromiso de resolver los problemas que hay en las ciudades donde tienen el privilegio de servir como Alcaldes.

El Delegado Estatal de la Asociación Nacional Enrique Torres Delgado, mencionó que esta casa en Sonora, es el fruto de gestión y trabajo, por la búsqueda de crear servidores públicos responsables y capacitados para dar los mejores resultados a los ciudadanos y se vea reflejado el compromiso que el PAN tiene con ellos.

En su mensaje a los asistentes el Senador Héctor Larios, reconoció el esfuerzo para lograr un lugar con capacidad humana que dará apoyo en gestión para los Ayuntamientos, que se traducirán en beneficios para mejorar la calidad de vida de la gente y se haga la diferencia en la manera de gobernar del PAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.