Logra alcoholes 148 mdp de ingresos por revalidación de licencias

banners-kikin-fonseca_900x121
Germán Contreras
Hasta el momento son 148 millones de pesos los que ha reunido la dirección general de bebidas alcohólicas por concepto de revalidación de licencias, informó la titular del ramo, Zaira Fernández Morales.
“Como recordarán se vence el plazo para revalidar los permisos de licencias de alcoholes hasta el 31 de marzo, sin embargo, se ofrecen descuentos en el mes de enero que fue el 5 %, en febrero el 2.5% a los permisionarios que paguen antes, teníamos pensado recaudar alrededor de 178 millones de pesos por este concepto y al cierre de febrero llevamos 148 millones de pesos”, indicó.
Fernández Morales refirió que esto se debe a que las grandes empresas, que manejan más del 65 & del padrón de licencia de venta de bebidas, aprovechan los descuentos ofrecidos en enero y febrero.
“Hasta ahorita llevamos una revalidación de mil 352 licencias, sin embargo, han pagado más del 60 %, es decir, hicieron el pago pero no han cumplido a totalidad del proceso de revalidación.
La titular de la dirección general de alcoholes refirió que en el estado de sonora existen un total de 6 mil 200 licencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.