Con una buena administración podría haberse solucionado el alumbrado público: PAN

Guillermo Frescas


Endeudar a cinco administraciones públicas municipales suena a que alguien está haciendo negocio con esta medida, señaló David Galván en torno a la concesión del mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público.
El presidente estatal del PAN señaló que siempre se han opuesto a la concesión y a la privatización de cualquier servicio y de cualquier manera que se genere endeudamiento para el municipio de Hermosillo.
Reiteró que la situación de la paramunicipal no era tan crítica como para concesionarla y la prueba es que muchas empresas entraron a la licitación del servicio de alumbrado público en Hermosillo.

Dijo que durante la visita al presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta le hicieron saber que no veían que una dirección del alumbrado público que no era deficitaria tuviera la necesidad de un financiamiento de  mil 100 millones de pesos.

Seguimos pensando que fue una mala decisión del gobierno municipal y pareciera que están haciendo negocio y al final de cuentas endeudar a cinco ayuntamientos futuros por el tema del alumbrado público, cuando con una buena administración se pudo atender, no lo veo como una política pública, sino con el ánimo de sacar dinero de los hermosillenses, de una dirección que no era deficitaria.

Tan no era deficitaria, que si hubiera estado en graves problemas el alumbrado público, nadie hubiera querido participar en la licitación y al contrario participaron muchas empresas y ganó una empresa que actualmente tiene problemas en Guadalajara y en Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.