No se descarta Larios para buscar la alcaldía de Hermosillo

Guillermo Frescas

Héctor Larios Córdova no se descarta ni se encarta en la aspiración a ser candidato del PAN para la alcaldía de Hermosillo, dice que es una decisión que tomará en su momento antes de que concluya este 2017.

Después de varios años sin convocar a rueda de prensa, el Senador por el Partido Acción Nacional, Héctor Larios Córdova invitó a los representantes de los medios de Hermosillo a un desayuno con la intención, dijo, de reestablecer relaciones y con el pretexto de hablar de su papel en relación a la eventual renegociación Tratado de Libre Comercio, ya que es presidente de la Comisión de Comercio del Senado.

Luego de tocar el tema principal, el ex secretario de gobierno con Guillermo Padrés reconoció que se le ha mencionado en varias ocasiones como alguien que puede representar al PAN en los próximos comicios del 2018 como aspirante a la alcaldía de Hermosillo.

Indicó que es demasiado temprano para definirse como aspirante a la alcaldía, aunque agradeció a David Galván quien lo ha mencionado al menos en tres ocasiones como alguien con muchas posibilidades.

Dijo que no sólo David Galván sino otros amigos del partido se han manifestado a su favor a través de las redes sociales.

Pero aseveró que es un tema que tiene que evaluar para poder tomar un decisión en su momento, seguramente antes de que termine el presente año, ya que los proceso electorales empiezan en enero del 2018.

“Si te honra que te mencionen, pero es una decisión que hay que tomar poniéndola en la balanza, no me descarto ni me encarto, no es una decisión que haya tomado”, advirtió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.