Preparan coordinación contra venta de alcohol en semana santa

Germán Contreras
La dirección general de bebidas alcoholicas prepara ya los esquemas de acción que se implementarán durante el periodo vacacional de semana santa, informó la titular de la dependencia estatal Zaira Fernández Morales.
Agregó que se mantiene acercamiento con diversas instancias del gobierno del estado, como lo es el instituto sonorense de la juventud, para reforzar estrategias como el programa no les hagas el paro, y prevenir la venta de bebidas embriagantes durante el receso vacacional.
“Vamos a coordinar esfuerzos, conjuntamente para el más control y ya no le hagas el paro, tanto con el instituto sonorense de la juventud y la secretaría de seguridad pública para poder abarcar más espacios”
Agregó que por parte de los inspectores de la dirección general de alcoholes se están redoblando esfuerzos, para la colocación de anuncios preventivos y lograr inhibir en mayor medida la venta de bebidas embriagantes a menores.
Expresó que este trabajo de coordinación, tendrá un énfasis particular en aquellos centros de interés turístico, que durante este periodo, concentran a una gran cantidad de menores de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.