Recortes no afectan a sindicalizados: Castro

BANNERS
Germán Contreras
El proceso de redimensionamiento que se lleva a cabo en la esfera gubernamental, no ha afectado a los trabajadores sindicalizados, informó el dirigente del Sutspes Luis Antonio Castro Ruiz.
Ello, en referencia al tema de ajustes en la estructura operacional por parte del gobierno del estado, que se ha implementado como parte del proceso de austeridad, para reducir el monto de recursos económicos utilizados en el pago de personal de confianza y por contratos.
Como parte de este compromiso, las diferentes dependencias deben hacer ajustes en cuanto a su estructura o plantilla laboral, los cuales ya se están implementado en cada una de lñas dependencias.
“Nosotros, afortunadamente y gracias a dios, al dialogo y comunicación que tenemos, no hemos sido afectados, pero ojala que se aprovechen los recursos que se ahorren”2:42 segundos.
El líder de los burócratas en el estado de sonora, explicó que son poco más de diez mil los trabajadores agremiados al Sutspes, que deben tener la plena certeza y seguridad en torno a la estabilidad de sus espacios laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.