Llega «Star Wars» a Víactiva

Germán Contreras
Sera este próximo domingo 12 de marzo durante la edición número 50 de Víactiva, cuando llegue a Hermosillo la convención “ Star Wars”, ello para celebrar los 40 años de “ La guerra de las galaxias”, considerada una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia.
El evento inicia en punto de las 4 de la tarde en la explanada de la plaza Zaragoza, y en ella los asistentes podrán participar en concursos, conferencias, actividades y entrega de regalos todo con relación a “la guerra de las galaxias”.
Cesar Treviño coordinador de Víactiva explicó que como atractivo principal se tendrán concursos de Cos Play y fan art, donde los participantes se podrán llevar premios desde los 200 hasta los 1,000 pesos, así como obsequios de los patrocinadores del evento.
Agregó que ya se tiene buena respuesta de quienes desean participar en los concursos de cosplay y fan art.
“en la página de Víactiva, están llegando mensajes de la gente que va a participar, ahorita tenemos una 25 personas que van a participar, pero todavía se siguen sumando, o sea, la gente está interesada”0:31 segundos.
Como una supresa adicional, explicó que como invitados especiales al evento, acudirá el grupo de costuming imperial más grande del mundo y reconocido por LucasFilm y Disney, como autoridad mundial, el grupo denominado Legión 501, que cuenta con más de 10 mil miembros a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.