Urge diputado a mejorar la carretera PP a Caborca

la-verdad-del-cristal-4
Guillermo Frescas
El diputado Rodrigo Acuña presentó un exhorto para que los alcaldes de Puerto Peñasco y Caborca unan esfuerzos para mejorar la carretera que conecta ambas ciudades.
Es un buen momento para que los gobiernos municipales de estos dos municipios se tomen de la mano, “porque yo veo un Caborca y Puerto Peñasco distanciados, los colores debe dejarse de lado y fomentar el desarrollo regional, pues ambos municipios se pueden complementar muy bien”, explicó el legislador caborquense.
Apuntó que la carretera entre ambos municipios no está acorde con las actividades que se desarrollan en la región, donde Puerto Peñasco es un polo de desarrollo turístico y atractivo internacional y Caborca es una región ganadera, agrícola y de minería, con gran competitividad internacional también.
Indicó que la meta es estimular un desarrollo regional que ponga a estas ciudades en otro nivel, favoreciendo el impulso turístico de Puerto Peñasco que atraiga a visitantes de otros estados del norte de México y que esto a su vez sirva para apuntalar el desarrollo de Caborca.
La carretera se ha mejorado, pero le falta alrededor del 40% para estar en sus mejores condiciones para cumplir con su objetivo de ayudar el desarrollo regional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.