Disfrutan hermosillenses de la convención “Star Wars”

Germán Contreras
Este domingo durante la edición número 50 de Víactiva centenares de hermosillenses reunidos en la plaza Zaragoza, pudieron disfrutar de la primera convención “ Star Wars” que se realiza en Hermosillo, como una celebración de los primeros 40 años de la que es considerada una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia.
Aficionados de la seria “La guerra de las galaxias” acudieron al lugar para participar en esta histórica celebración, y muchos de ellos, lo hicieron disfrazados como sus personajes favoritos, como lo son Darth Vader, Los Storm Troopers o Soldados Imperiales, entre otros.
Otros de los atractivos adicionales en esta convención, fue la realización de concursos de cosplay y de fan art, y los mejores resultaron merecedores de premios en efectivo y obsequios por parte de los patrocinadores.
Durante este evento, destacó la participación del grupo denominado Legion501, grupo considerado el más grande a nivel mundial, y reconocido por Lucas Film y Disney, como expertos en el tema de la guerra de las galaxias, cuya presencia se extiende a más de 50paises en el mundo y una membrecía mayor a las 10 mil personas.
En esta celebración se exhibieron también los filmes de esta saga por parte de jóvenes del instituto hermosillense de la juventud, y no pudo faltar la presencia de coleccionistas, quienes mostraron sus más valiosas pertenencias a los hermosillenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.