Denunciará el Diputado Villegas al secretario Alan Jaramillo por difamación

Guillermo Frescas
El diputado Manuel Villegas presentará una denuncia ante el ministerio público contra quien resulte responsable por uso excesivo de la autoridad y actos de difamación derivados de la publicación de un escrito por parte del secretario del ayuntamiento de Guaymas, Alan Jaramillo.
El legislador local señaló que en ese escrito se involucra además de a él mismo a otras personas honorables del puerto en hechos presuntamente delictivos supuestamente realizados durante el pasado carnaval de Guaymas.
Explicó que el secretario del ayuntamiento de Guaymas envió un documento firmado a la PGR y a la PGJE advirtiendo que cinco personas, entre ellas él mismo, había posibilidad de que cometieran actos criminales durante las fiestas del carnaval.
Este documento se exhibió públicamente después de que terminaron las citadas fiestas, por lo que el diputado Villegas Rodríguez demanda que se deslinden responsabilidades por esta difamación.
“Es inadmisible que una carta tan temeraria, sea ventilada de esa forma, sin siquiera tener pruebas”, declaró el legislador por Guaymas.
El diputado consideró que este hecho responde completamente a motivaciones políticas, pues todas las personas que se mencionan en el citado documento tienen que ver con la vida política del puerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.