Desean suerte ex candidatos a rector electo de la Unison

Germán Contreras
Ex candidatos a la rectoría de la Universidad de Sonora desearon suerte en la encomienda que asumirá como rector electo Enrique Velázquez Contreras, a partir del próximo mes de junio al frente de la máxima casa de estudios en sonora.
Como se recordará tras un largo proceso de deliberación, con una votación de 10 contra 4, el actual secretario general académico de la institución, fue nombrado como sucesor de Heriberto Grijalva Monteverde para el periodo 2017-2021.
Ezequiel Rodríguez Jáuregui, ex aspirante y titular de la escuela de física de la unison, reconoció el trabajo de la junta universitaria, y dijo esperar que el nuevo rector ponga énfasis en incrementar la calidad en los procesos de la institución.
“Bueno, el doctor Enrique Velázquez mencionó la internacionalización de la universidad, eso es lo que se espera de la universidad, que los universitarios publiquen el revistas de gran prestigio, también que haya ua universidad donde no se interrumpan las clases”.
Por su parte Rafael Ramírez Villaescusa también ex candidato a la rectoría de la ibnstitución, consideró como positivo que el rector electo, considere los planes de trabajo expresados por el resto de los contendientes.
“ Yo creo que es muy positivo que se revisen y yo estoy en la mejor disposición de platicar con Enrique Velázquez sobre mi programa de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.