Quedará la Unison con números sanos, no fáciles: Rector Grijalva

Guillermo Frescas


El rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva señaló que deja la casa ordenada a su sucesor, Enrique Velázquez Contreras.
Aseguró que dejará con buenas cuentas al Alma Mater, “con números sanos, no fáciles, pero sí sanos”.
Dijo que su herencia para la nueva administración será mucho trabajo, pues faltan muchas cosas por hacer, reconoció.
El rector saliente se mostró satisfecho por el resultado del proceso donde participaron 14 aspirantes a dirigir la máxima casa de estudios sonorense.

Grijalva Monteverde dijo que el balance del proceso de selección de su sucesor fue muy positivo porque se permitió a la comunidad universitaria conocer mejor a los candidatos.

Indicó que esto permitió a la junta Universitaria tener más elementos para tomar su decisión.

En cuanto al señalamiento de que ganó su candidato, el rector rechazó la idea al puntualizar que cualquiera de los participantes podría haber sido el rector y que el hecho de haber trabajado juntos no le resta a Velázquez Contreras posibilidades de ser un buen rector.

En cuanto al estado en el que queda la Universidad de Sonora, apuntó que dejará la casa con números financieros sanos, no fáciles, pero sanos y con mucho desarrollo académico que le permitirá emprender avances importantes.

En cuanto al asunto del adeudo con el Isssteson, comentó que está a punto de resolverse y para enfrente sólo le quedará al nuevo rector mucho trabajo por hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.