Supera expectativas registros para mujeres sonorenses de 100

cropped-servicio-medico-a-padres.jpg
Germán Contreras
Las expectativas de participación en el programa mujeres sonorenses de 100 fueron rebasadas, pues en 48 horas fueron más de mil los registros recibidos, informó el secretario de educación y cultura, Ernesto de Lucas Hopkins.
Esto lo dio a conocer durante la presentación del comité ciudadano, integrado por 8 reconocidas profesionistas sonorenses, cuya responsabilidad será definir a las 100 mujeres de 100 que partirán en el mes de mayo, a recibir un cursos de capacitación ofrecido por el Washington Center.
“Recordarán que el pasado domingo estuvimos presentando la convocatoria, para este programa, gasta este momento y apenas a dos días, porque el registro se abrió el día de antier, tenemos mil 100 registros en el portal http://www.sonorensesde100.com”.
El responsable de los servicios educativos explicó que la meta inicial era de 250 registros para este proceso, que seguirá abierto hasta el próximo 10 de abril.
En cuanto al comité ciudadano que definirá a las 100 participantes, informó se encuentra integrado por Irasema Blanco, Soledad Durazo, Gabriela Grijalva Monteverde, Miroslava Serrano Coronel, Mónica Monreal, Ariadne Montijo, Ana María Salazar y Clarette Uribe.
“Esto pues, sería el panel de ocho mujeres muy distinguidas, también sonorenses de 100, que nos estarían acompañando para validar, legitimar y sobre todo, resalto, subrayo y puntualizó, transparentar la selección de quienes estarán integrando la segunda generación de mujeres de 100”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.