Propone Serrato ser oposición sin adjetivos

Guillermo Frescas
Vamos a ser una oposición sin adjetivos, apoyando los temas que sean de beneficio para la comunidad y en contra de aquellos que afecte a la sociedad, declaró Luis Gerardo Serrato Castell.
El nuevo coordinador de la fracción Parlamentaria del PAN señaló que trabajarán en materia de seguridad, de desarrollo económico y del parlamento abierto, entre otros.
El nuevo líder de la bancada blanquiazul, comentó, en relación a la reintegración de los tres diputados que permanecen separados, que eso depende de que los legisladores manifiesten su interés por volver a la unidad.
Pero además, dijo, es necesario que los integrantes de la fracción dialoguen para llegar a un acuerdo que permita la reintegración de los tres diputados que permanecen expulsados de la bancada.
“Vamos a seguir proponiendo en muchas materias, siempre en consenso con el grupo, advirtió Serrato Castell quien señaló que esté siempre ha sido el actuar de la fracción blanquiazul.
Luis Serrato Castell expresó que se centrarán en atender los temas que son de utilidad para la gente, especialmente en los temas de seguridad pública, economía, educación, salud, además de darle atención a las propuestas de la sociedad civil organizada o particulares.
“Vamos a trabajar todos con un mismo objetivo, que Sonora sea mejor y eso se hace apoyando los temas importantes y proponiendo temas y, también, señalando con claridad que no sean en beneficio de la ciudadanía”, indicó.
David Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN pidió a los integrantes de la bancada estar cerca de las causas ciudadanas y mantenerse unidos en las decisiones como grupo parlamentario.
Indicó que de esa manera los diputados de Acción Nacional en el Congreso local podrán ser una fuerza opositora que se sienta en la sociedad.
“Los ciudadanos están esperando a un Partido Acción Nacional que retome las bandera de los ciudadanos, el sentir de los ciudadanos y con Luis Serrato y el resto de los diputados y diputadas  vamos a poder fortalecer la presencia en todo Sonora”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.