Apoya Sylvana Beltrones al bienestar y salud de sonorenses

cropped-servicio-medico-a-padres.jpg
Guillermo Frescas
La diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez hará una gira de trabajo durante el fin de semana por Ciudad Obregón y Hermosillo, donde entregará diferentes apoyos en materia de bienestar y salud.
El 18 de marzo, en Cajeme, la diputada federal dará el banderazo de arranque para las obras de la Unidad Deportiva Norte de Ciudad Obregón.
Se edificarán nueve campos deportivos, de beisbol, softbol, futbol y basquetbol, así como un área techada de usos múltiples.
Se estima que la construcción de la obra durará seis meses y una vez concluida beneficiará a 26 mil 850 usuarios por mes.
El evento se realizará a las 14:30 horas, por el rumbo de la calle Sacramento, entre calle Querétaro y calle Las areneras.
Ese mismo día por la mañana, la legisladora pondrá en marcha la Jornada Médica del Hospital General de Cajeme, la Fundación Beltrones y el Antirrábico.
Médicos generales y pediatras atenderá a más de 300 personas; se realizarán estudios gratuitos de mamografía y papanicolaou en la clínica móvil de la Fundación Beltrones.
En el evento se hará la entrega de 300 lentes para vista cansada, de 110 botiquines de primeros auxilios, así como la donación de medicamento para pacientes que fue gestionado por las diputadas Sylvana Beltrones y Kiki Díaz Brown Ojeda ante el sector salud. Asimismo se entregarán sillas de ruedas gestionadas con la Sedesson. En el evento estará presente el titular de esa dependencia, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
El domingo 19 de marzo, en el vestíbulo del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), la legisladora federal hará entrega de un paquete de sillas/cama en beneficio de los familiares de los pacientes del nosocomio.
En este evento, estarán presentes también la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.