No se detendrá la lucha contra la corrupción: Brenda Jaime

mujeres-tienen-derecho-5
Guillermo Frescas
La presidente del Congreso del Estado, Brenda Jaime Montoya, señaló que no se detendrá la lucha contra la corrupción por decisiones como la del juzgado segundo de distrito.
La legisladora dijo que esperan una notificación oficial sobre la determinación de un juez federal de declarar inconstitucional la FAS para determinar cual será lo conducente en este tema por parte del Poder Legislativo.
Dijo que sería irresponsable emitir algún comentario sin haber recibido de manera oficial el documento para poder revisarlo en qué términos viene.
Insistió que el proceso no está concluido y que seguramente cuando se concluya seguramente se hará un comunicado oficial al Congreso del Estado y en entonces tendrán elementos para emitir su postura.
La presidente del congreso rechazó que la sentencia del Juez Segundo de Distrito de Sonora que concedió un amparo al ex gobernador Guillermo Padrés Elías por considerar inconstitucional la creación de la Fiscalía Especial para Investigar Hechos de Corrupción, vaya a desalentar la lucha contra la corrupción en el estado.
“Por su puesto que no, es un tema que hemos venido abordando desde el principio de la mano con el gobierno estatal y con los municipios: seguiremos avanzando en esa temática, no podemos detener la lucha contra la corrupción por este tipo de temas”, aseguró la legisladora del PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.