Cazan a Ubers a través de su propia plataforma

banner donde estas
Guillermo Frescas
Los operativos contra Uber seguirán mientras no cumplan el reglamento y en base a la misma plataforma digital es como las autoridades estatales localizan a los vehículos que trabajan con la empresa.
Es lamentable que la empresa Uber no entienda que en Sonora se debe respetar el imperio de la ley, así como la respeta en otros lugares donde trabaja, señaló Miguel Ernesto Pompa Corella.
El secretario de Gobierno indicó que la empresa se sigue resistiendo a cumplir el reglamento de ley y mientras tanto la autoridad seguirá decomisado vehículos Uber.
Apuntó que no se trata de que el gobierno se oponga a la operación de Uber, sino que  lamentablemente este servicio se distorsionó por parte de la empresa y además por cuestiones de seguridad, es hora que no sabemos quiénes son los que manejan esos vehículos Uber.
Reconoció que la situación de seguridad también está afectando a los choferes de Uber, los cuales recientemente han sido víctimas de delitos como asaltos y secuestros, incluso asesinato.
“No entiendo porque insisten en violentar la ley aquí en Sonora, nosotros no vamos a permitirlo, por eso no hemos dejado de tener operativos deteniendo estos vehículos”, señaló Miguel Ernesto Pompa Robles.
Indicó que para detener a los vehículos Uber se les localiza a través de la plataforma de la empresa que muestra los conductores de Uber en servicio, pero todo fuera más sencillo si ellos hicieran su padrón como los obliga el reglamento, consideró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.