Inversión minera rompe un trienio de caídas y crece 1.5%

banner_900x121 px

En el 2016 La Camimex informó sus cifras preliminares; algunos de los proyectos que impulsaron al sector fueron realizados por Industrias Peñoles.
México captó 4,700 millones de dólares de inversión en el sector minero en el 2016, tanto de empresas naciones como extranjeras, lo que representó un alza interanual de 1.5% y su primer incremento luego de tres caídas consecutivas, de acuerdo con cifras preliminares de la Cámara Minera de México (Camimex).
– Miles de personas son evacuadas en Australia por ciclón Debbie Miles de personas fueron evacuadas este lunes en el norte de Australia ante la llegada del potente ciclón Debbie, el más violento desde hace varios años en la región.
– China Southern negocia posible asociación con American Airlines China Southern Airlines se encuentra en conversaciones con American Airlines sobre un posible acuerdo que podría llevar a la aerolínea estadounidense a comprar una participación en la compañía estatal.
– UE autoriza fusión de gigantes Dow Chemical y DuPont La Comisión Europea autorizó este lunes con condiciones la fusión entre los grupos estadounidenses Dow Chemical y DuPont, cuyo valor en bolsa alcanzaría los 130,000 millones de dólares, anunció en un comunicado el ejecutivo comunitario.
– Bolsa de Tokio registra su mayor caída en seis semanas La Bolsa de Tokio registró este lunes su caída más fuerte en las últimas seis semanas.
Atte.: Lic. Jaquelin Garduño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.