Se preparan restauranteros para semana santa

banner_900x121 px copy
Germán Contreras

Los restauranteros de Hermosillo ya se preparan para el periodo vacacional de semana santa, informó la dirigente de canirac en la capital del estado, Sonia García.
Comentó que aunque algunos agremiados aprovechan el periodo para dar descanso a sus empleados, la mayoría labora buscando aprovechar la gran cantidad de personas que se quedan en la ciudad, pero también a la nueva clientela que viene de vacaciones
“Nosotros, ahorita como cámara no tenemos un panorama, promociones todavía no hemos lanzado la propuesta de las promociones, porque primero estamos en un programa de capacitación para los meseros, y cuando se acerca la fecha, ya empezamos a lanzar propuestas y preguntar quien va a poner promociones”.
Agregó que en el caso de Hermosillo son un total de 100 restaurantes que se encuentran agremiados a la Canirac, además de que se busca agrupar a los establecimientos de reciente creación.
Sobre la posibilidad de solicitar una ampliación en los horarios de venta, para el periodo de semana santa, indicó que aunque es una posibilidad que siempre se contempla, pero al momento no se ha sometido a consideración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.