Presentó MC recurso de nulidad a proceso de licitación de Servicio de Alumbrado Público

728 x 90
Guillermo Frescas
Movimiento Ciudadano interpuso un recurso de nulidad para el proceso de licitación del servicio de alumbrado público ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
María Dolores del Río Sánchez, coordinadora estatal del Partido, señaló que se está transitando por la vía jurídica para lograr la nulidad de la concesión del alumbrado público aprobada el pasado mes de febrero y que compromete los recursos del municipio de Hermosillo por los próximos 15 años.
“Seguimos insistiendo en que la concesión no resolverá un problema sino que generará otros problemas en la ciudad” indicó.
La regidora de MC, Rosa Elena Trujillo, informó que con fecha 22 de marzo del presente año, se presentó a título de ciudadanos del municipio de Hermosillo, una demanda de nulidad ante el tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Sonora, ante un proceso plagado de irregularidades.
“La demanda está relacionada con diversas autoridades y en esta se incluye la demanda de nulidad en relación con la dirección de Alumbrado Público y con la Secretaría del Ayuntamiento y se solicita declarar nulo los diversos procesos administrativos, tanto el acto administrativo de la conveniencia como el acto del otorgamiento de la concesión”
La coordinadora María Dolores del Río, brindó una rueda de prensa acompañada de los regidores de Hermosillo, Rosa Elena Trujillo, Pedro Reyes y del coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Jesús Romo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.