Rinde frutos prospección económica del gobierno estatal: Canacintra

728 x 90
Guillermo Frescas
La prospección económica que realizó el año pasado el Gobierno del Estado empieza a dar frutos en materia de atracción de inversiones y de generación de empleos, consideró Armando Barajas Torres, presidente de Canacintra Hermosillo.
La confianza que le ha tenido el gobierno federal a la gobernadora para soltarle una gran cantidad de recursos empieza a dar mejor viabilidad a la actividad económica de la entidad, señaló.
El líder de los industriales organizados de Hermosillo consideró que empieza a haber construcción y obras de expansión que dará más dinamismo a Sonora.
Aseveró que las expectativas siempre son mayores y reconoció que hay un secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, muy movido, que siempre está buscando oportunidades para la entidad.
El gobierno sabe que es bueno trabajar fuerte y generar más facilidades para que los empresarios podamos más rápido arrancar una empresa.
Barajas Torres recordó que la ampliación de las líneas de producción de Ford, luego de la cancelación del proyecto de San Luis Potosí, ha favorecido al dinamismo de la economía sonorense.
“Eso es extra de lo que se había presupuestado, además vienen buenos tiempos porque la gobernadora le está apostando a impulsar la prospección minera, lo cual es realmente alentador”, señaló el presidente de Canacintra Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.