Unidos para fortalecer Sonora y Arizona: diputados Salido y Serrato

banner_900x121 px copy

Phoenix, Arizona; 30 de marzo de 2017.- “Aún cuando pensamos diferente y somos de distintos partidos políticos, quisimos dar un mensaje juntos porque a ambos nos mueve la búsqueda de una mejor relación entre ambos estados”, señalaron los diputados Epifanio Salido Pavlovich y Luis Serrato Castell durante el primer Encuentro de Legisladores Fronterizos Sonora-Arizona.

wp-1490987138831.jpg

El diputado Salido Pavlovich mostró su interés por entablar una comunicación continua que permita atender temas comunes como el turismo, educación y comercio, entre otros que fortalezcan los lazos, mientras que Serrato Castell expresó que se busca establecer acciones entre Sonora y Arizona que trasciendan ante cualquier situación, para construir mejores relaciones y avanzar juntos en el desarrollo.

Fungió como anfitrión de este primer evento del encuentro el legislador de la Cámara de Representantes de Arizona Tony Rivero, quien destacó la presencia y voluntad de los coordinadores parlamentarios del Congreso de Sonora, así como el presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos de la legislatura, Carlos Fu Salcido.

Por su parte, como integrante de la mesa de trabajo de comercio en la reunión Binacional de Legisladores de Sonora- Arizona, el diputado Omar Guillén expresó el interés de la 61 legislatura por apoyar a los jóvenes sonorenses para que adopten una cultura emprendedora.

“Queremos encaminar a la legislación y al Gobierno del Estado para impulsar a los jóvenes emprendedores, estamos buscando transformar una cultura de no crear solamente empleados, sino buscar que sean empleadores”, afirmó Guillén Partida.

700 x 68

Durante el Encuentro Binacional entre legisladores de los estados de Sonora y Arizona, el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio «Pano» Salido expresó la importancia de esta reunión que fortalece los lazos que nos unen, pues están de acuerdo de la necesidad de construir puentes y no muros.

Destacó que se está enviando un mensaje histórico, pues por primera vez en el nuevo escenario político en Estados Unidos, diputados locales se están reuniendo para trabajar en conjunto por el bienestar de sus representados.

wp-1490987210345.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.