Invierte en empresa sonorense en Arizona

banner_900x121 px

Brisa Retano

Las empresas de Sonora también invierten en Arizona y en este caso la firma Empresa Etiquetas e Impresiones de México, no dudo en desarrollar un proyectos de negocios para tender de manera directa s sus clientes de manufactura de etiquetas e identificación pa diversos productos Safeway y Costco, desde la ciudad de Phoenix.

La firma que dirige Ricardo Stone, anunció que invertirá 2 millones y medio de dólares, alrededor de 45 millones de pesos en su nueva planta a ubicarse en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la capital de Arizona.

Explicó que este paso se da luego de años de relación manufacturando desde Hermosillo para esas empresas, sin embargo comentó que se decidió a dar el paso, ante un aumento en la demanda de su producto, por lo que la logística de estar en Phoenix, en un aeropuerto con conectividad a todo Estados Unidos, les impulso a tomar la decisión.

La empresa operará en Estados Unidos como Labor and Printing y será dirigida por Fabian Manzuela, mientras que Ricardo Stone es el presidente de la empresa sonorense. El anuncio lo hicieron con motivo de la reciente visita del alcalde de Phoenix, Greg Stanton a Hermosillo, quien visitó su planta matriz.

Este es uno de muchos casos, pues empresas de gran calado como Grupo Offshore, o negocios familiares como la Pastelería Suspiros, ya han dado pasos firmes en territorio de Arizona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.